viernes, 12 de junio de 2015

Salon Kitty




Unas nuevas agentes femeninas de las SS se harán pasar por prostitutas, bajo mando del comandante Wallenberg (Helmut Berger), para espiar a los militares alemanes que visitan el burdel regentado por Madame Kitty (Ingrid Thulin).
Sexploitation dramático con una trama infumable, algún tinte paródico, canciones insulsas y unos cuantos rostros conocidos en su reparto, sin embargo es uno de los mejores exponentes del subgénero. 

 Tinto Brass (Italia-Alemania-Francia., 1976)
Otro nombre:
Madam Kitty

Ilsa: She Wolf Of The SS






Ilsa de 1974 es quizás una de las más infames películas de las exploitation. Precursora de lo que luego fue conocido como Nazixploitation, la película se centra en un campo de concentración alemán donde Ilsa, una general científica de la SS con enormes pechos, realiza experimentos a los prisioneros de aquel lugar donde su mayor afición es la de demostrar que las mujeres pueden soportar mucho más dolor que los hombres, por lo tanto deben ser enviadas al frente, quien además, no deja pasar ninguna oportunidad al tener tantos prisioneros y aprovecha todas las noches para violarlos a todos. 

 Don Edmonds (1974, Canada)
Otro nombre:
Ilsa, La Loba de las SS

Nazi exploitation





Nazi exploitation es un tipo de género cinematográfico que presenta personajes relacionados con el Nazismo que cometen crímenes de naturaleza sexual dentro de un contexto de la Segunda Guerra Mundial, normalmente involucrando oficiales o miembros militares que pertenecen a la conformación de las tropas alemanas del Partido Nacional Socialista. Este género presenta distintos elementos eróticos como el sexo explícito, la práctica de fetichismos sexuales, el BDSM, la violencia física, la utilización de armas y el asesinato.
La primer película de este género fue Love Camp 7 (1969), seguida por otros títulos como: Ilsa, She Wolf of the SS (1975), Salón Kitty (1976) y SS Experiment Camp (1976).

Bienvenidos a El cine de las SS



Este espacio ha sido creado para redescubrír el cine con temática Nacional Socialista o Nazi mayormente conocida, pero agregándole una dosis de sexo, violencia, drama y locura.
Este género de cine se llamo Naziexploitation y que estuvo muy de moda desde los años 60 hasta entrado los 80s.
Haremos revisíon de ese cine y esa temática tan cautivadora y mágicamente siniestra.
Subiremos libros en PDF de Historia, Cine y muchos relatos, videos y demás enlaces.
Esto es Cine Nazisexploitation.

Bienvenidos.